Fechas del viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fechas del viaje.

Mensaje  Praus el Lun Ene 09, 2012 3:02 am

Como ya estamos recien entrados en Enero, he pensado que ya iba siendo hora de meterle caña al foro que luego siempre nos pilla el toro y un viaje como este no se puede dejar para última hora.

Lo primero que hay que hacer es ponerse de acuerdo con las fechas. Mi intención era ir en Agosto, coincidiendo con el Festival Internacional de Edimburgo, del 1 al 15 por ejemplo.

Si a alguien le vienen mejor otras fechas o prefiere ir en Julio, todo sería cuestión de mirarlo, pero hay que empezar a hablarlo ya, pues de las fechas va a depender la mayoría de las cosas que se tengan que preparar después, como el transporte y el alojamiento.

De ir en Agosto yo prefería ir la primera quincena para no perderme el festival Astur-Romano de Carabanzo.

Venga gente, ahora os toca a vosotros Wink

Praus
Admin

Ver perfil de usuario http://lapizdeldos.blogspot.com

Re: Fechas del viaje.

Mensaje  Lau23 el Lun Ene 09, 2012 3:40 am

El Festival es del 3 al 27 de Agosto así que me parecen bien las fechas. De esa manera, podemos dedicar unos días a Edimburgo y luego visitar algo más. Por cierto, estuve mirando el folleto del festival y salian puntos dónde comprar entradas. Hay que investigar o.o

Lau23

Ver perfil de usuario

Mensaje  albamontes el Lun Ene 09, 2012 3:50 am

Se supone que yo no tengo ningún problema porque practicamente tengo todo el verano libre pero ... el 3, 4 y 5 de Julio son las pruebas extraordinarias de la PAU. A mi las notas me las dan el 14 de Mayo y luego tengo unos días de recuperaciones, si tengo que hacer alguna recuperación y la recupero sin problema Julio lo tendría libre, pero bueno ya os informare más adelante :S

albamontes

Ver perfil de usuario http://keepcalmandreadme.blogspot.com/

Mensaje  rubensub el Lun Ene 23, 2012 8:43 am

bueno yo en cierto sentido podria...porque llego de alemania el 28 o 29 de julio...asi que pues bueno podria...lo único que me parecen demasiados dias...15 dias...

rubensub

Ver perfil de usuario

Mensaje  Praus el Lun Ene 23, 2012 10:01 am

rubensub escribió:lo único que me parecen demasiados dias...15 dias...

Quince días es idoneo para ver un país extranjero (bueno, en verdad es idoneo para ver algo, porque Escocia es enorrrme, un poquito más pequeña que Inglaterra nada más... asi que os podéis imaginar lo que habra para ver allí). Yo no se cuanto habras viajado tu fuera de España (el Drachenfest no cuenta), pero una semana da para cuatro sitios justos y habría que verlo todo a las carreras y casi sin tiempo.

Además, el viaje esta ideado para mi hermana, Lau y un servidor. El Spetzna y familia, Sulong y tu os unistéis despues asi que no os quedara otra que amoldaros :s Siento si esto os puede parecer mal, pero tenéis que comprender que no puedo organizar cuatro o cinco tipos de viaje distinto en función de cada uno de nosotros. Supongo que no todos podremos permitirnos ir los mismos dias, que tendremos distintas preferencias a la hora de visitar un sitio u otro, cada uno tendra un presupuesto personal de lo que se quiere gastar y no, etc. por eso nadie esta atado a nada, no se si me explico. Yo lo voy a organizar con ellas dos como teniamos en mente hasta el momento y quien quiera modificar el planning es libre de hacerlo (si, por poner un ejemplo, el día que vayamos a visitar las Highlands Sulong no se quiere venir porque prefiere hacercarse con... yo que se, Lau por ejemplo, hasta Glasgow más que perfecto Smile).

Y volviendo al tema de las fechas (quejas de Rubenin a parte) ahora mismo se barajan tres opciones distintas:

-Última quincena de Julio.

-Última semana de Julio/Primera de Agosto.

-Primera quincena de Agosto.

Que cada uno se organice y vaya mirando ya las fechas, como va a organizarse para este verano y demás, porque en cuanto tengamos unas fechas fijadas el resto ira, en su mayoría, sobre ruedas ^^.

Saludos.

Praus
Admin

Mensaje  Lau23 el Lun Ene 23, 2012 10:44 pm

rubensub escribió:bueno yo en cierto sentido podria...porque llego de alemania el 28 o 29 de julio...asi que pues bueno podria...lo único que me parecen demasiados dias...15 dias...

Yo pensaba que sólo irias una semana. Es más, estabamos haciendo planes en base a eso.

Lau23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Praus el Lun Feb 27, 2012 10:53 am

Bueno, vamos a darle vidilla a esto que ya nos hemos metido casi en Marzo y aún no tenemos los billetes ni el alojamiento.

He hablado con Sulong (porque el foro lo mira mas bien poco) y con el Spetzna y su familia, y a todos les da igual principios de Agosto, finales de Julio, última semana de Julio/primera de Agosto. A mi, mientras sea en ese margen de tiempo (y mientras Agosto no me salga por un ojo de la cara) lo mismo me da una cosa que otra. En vuestras manos queda chicas.

Otra cosa de la que hay que hablar es del viaje de ida y vuelta. Según nos contaron cuando queriamos ir con la beca, ir desde Ranon es un coñazo considerable (no se si hay que hacer escala un par de veces) asi que, según parece, lo mejor es salir desde Madrid directamente a Escocia. Esto tenemos que hablarlo con todos, a ver que les parece, porque esto supone hacer un gasto extra en el billete de autobus.

Id pensandolo y me comentáis y no os demoréis mucho que mi intención es sacar los billetes la semana que viene Wink

Praus
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba